MOSQUERA, AHORA CON TREN DE CERCANÍAS

MOSQUERA, AHORA CON TREN DE CERCANÍAS

En los últimos años, el municipio de Mosquera en Cundinamarca se ha convertido en una excelente plaza tanto para vivir como para invertir. Por eso en Tríada hemos apostado hacia el futuro y estamos construyendo en este municipio la Ciudadela Pradera de Gualiques, que por muchas razones, entre las que están su excelente ubicación, zonas verdes, urbanismo, etre otras, se ha convertido en un espacio ideal para las familias colombianas, en especial ahora que ha iniciado la construcción del Tren de Cercanías de la Sabana que conectará a Bogotá con los municipios de Facatativá, Madrid, Funza y Mosquera.

 

¿Por qué invertir en Mosquera?

Mosquera es uno de los municipios de mayor interés en finca raíz en las afueras de Bogotá por su estratégica ubicación que le permite relacionarse con el resto de la Sabana.

En Mosquera se respira la tranquilidad y comodidad de un pueblo, junto con un constante progreso por las empresas e industría que caracterizan al municipio. Adicionalmente Mosquera cuenta con una amplía red de colegios tanto públicos como privados de la más alta calidad.

Es decir, encontramos un municipio con excelentes condiciones de vida y que cada vez se hace más interesante en términos de inversión.

 

Las ventajas del tren de cercanías

El pasado 24 de junio, Nicolás García, Gobernador de Cundinamarca, junto al Presidente Iván Duque, firmaron el acta de inicio del proyecto, que enlazará a Bogotá con los municipios de Facatativá, Madrid, Funza y Mosquera y en el que se invertirán $3,4 billones.

El tren dispondrá de 17 estaciones sobre las que se movilizarán 36 trenes eléctricos con capacidad de transportar hasta 400 pasajeros cada uno. Se prevé que a diario el sistema movilice 126.000 personas.

El tren llegará al centro de la capital, por la antigua red férrea, reduciendo a 45 minutos el recorrido entre los municipios del occidente y la ciudad.

Las obras estarán a cargo del consorcio China Civil Engineering Construction Corporation y se financiará en un 70% con recursos de la Nación y un 30% de Cundinamarca.

Una de las estaciones del tren de cercanías estará ubicada a pocos metros de la Ciudadela Pradera de Gualiques, por lo que la conectividad con Bogotá será muy sencilla, rápida, sin trancones y en un medio de transporte que es amigable con el medio ambiente. En conclusión, vivir en la Ciudadela Pradera de Gualiques es estar a 45 minutos de Bogotá, disfrutando lo mejor de ambos mundos, el del campo y el de la ciudad.

 

Es momento de conocer Pradera de Gualiques

Pradera de Gualiques es una excelente ciudadela de vivienda de interés social y un lugar único para vivir porque está rodeado de grandes espacios naturales.

De hecho, Pradera de Gualiques cuenta con 17.600 m2 de parques lúdicos y recreativos.

Pradera de Gualiques en Mosquera está compuesto siete proyectos de vivienda. Hasta el momento se han comercializado Ambrosía, Veronés y Lima.  El año pasado Ambrosía Veronés recibió la distinción EDGE por sus características de sostenibilidad tanto en el proceso de construcción como en el producto final.

Estas tres etapas se distinguen por apartamentos amplios, con una distribución interna pensada para disfrutar de excelente calidad constructiva, con estudio y zona de lavandería independiente; y zonas comunes para toda la familia.

 

¿Por qué confiar en Tríada?

Tríada es una de las más importantes constructoras de Colombia.   Cumplimos más de 28 años entregando viviendas sólidas, confortables y de calidad a más de 20.300 familias  colombianas en 102 proyectos

Fundada en 1992, Tríada cuenta con una amplia trayectoria en la promoción, diseño, gerencia, construcción y venta de proyectos inmobiliarios. También ha participado en la construcción de obras públicas e institucionales. En la actualidad, Tríada tiene presencia y operaciones en Bogotá, Cali y Panamá.

Entonces, dale clic aquí para contactarte con uno de nuestros asesores y dar el primer paso para invertir y vivir en Pradera de Gualiques en Mosquera.

Populares

Moderno viaducto y doble calzada acercan a Ibagué con Bogotá
Cerca de 7 kilómetros nuevos en doble calzada y un viaducto de 760 metros de...
En Tocancipá se construirá el Centro de Datos más grande de Latinoamérica
HostDime Inc anunció la construcción de su decimotercer centro de datos a nivel mundial y el primero en...
LAS OFICINAS DE TRIADA, UN EJEMPLO DE SOSTENIBILIDAD
«La sostenibilidad es mucho más que una certificación, es una actitud responsable hacia la conservación...
El 90 por ciento de la inversión en vivienda nueva se destina a la VIS y al segmento medio
La mayoría de las unidades vendidas fueron apartamentos entre los 51 y 70 metros cuadrados....

Suscríbete a nuestro boletín

Acepto recibir información a mi correo electrónico