Obra del estadio municipal y emprendimiento

Noticias Mosquera: Obra del estadio municipal y emprendimiento mediante Plan de Incentivos

La administración municipal de Mosquera avanza en la construcción del estadio municipal, este escenario contará con una inversión de 5 mil millones por parte de la administración local y 40 mil millones destinados por la gobernación de Cundinamarca. DarkRousse un emprendimiento que utiliza material ecológico para el diseño de impresiones 3D, recibió 13’700.000 por parte del Plan de Incentivos.

El Estadio Municipal, un megaproyecto en desarrollo, avanza progresivamente. Con un aforo para 5.440 personas, este escenario deportivo contará con instalaciones de última generación.

Incluyendo camerinos, vestidores, oficinas, salones, áreas de calentamiento, cuarto técnico, zona de control de dopaje, enfermería, baños, depósitos, locales comerciales, graderías modernas, salas V.I.P, palcos, cabinas de transmisión y un salón de eventos.

Este estadio promete fomentar la actividad física, impulsar la economía local y ser la sede de eventos deportivos de alto impacto.

Desde la pasión por la tecnología y el arte, nació DarkRousse, un emprendimiento que se especializa en diseños e impresiones 3D utilizando material reciclado, específicamente botellas PET.

Julián Ponce, su esposa y su suegro, don Pablo, combinaron sus habilidades y recursos para crear este proyecto único.

El reciente Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa concluyó con un emocionante subcampeonato para Colombia en la categoría U11.

El Nuevo Coliseo fue testigo de la pasión de los deportistas, destacando la actuación de Emanuel Otálvaro y Thiofilo Vitor, quienes disputaron el encuentro definitivo después de derrotar a rivales muy fuertes y es por esto que se esperaba una final electrizante.

Emanuel, cumplió las expectativas y quedó campeón con un 3-0. Con este oro, Colombia se posicionó como segundo en la general del torneo, después de Estados Unidos.

 

Noticias Dia a Dia

Populares

Positivo balance para el sector de la construcción en Bogotá
Como positivo calificó la Cámara Colombiana de la Construcción Bogotá y Cundinamarca, el reinicio de obras...
Buena noticia del Regiotram de Occidente: importante avance de 40 kilómetros de vía férrea
El Regiotram de Occidente contará con 17 estaciones, de las cuales 9 estarán ubicadas en...
Inauguran la planta de reciclaje plástico posconsumo más grande del país
La empresa Reciclene inauguró la planta de reciclaje plástico posconsumo más grande de Colombia. Ubicada en...
Desde ya puede inscribirse en la feria ‘Construyendo Empleo’ de Bogotá
Para promover el empleo y contribuir a la reactivación del sector de construcción en Bogotá,...