Construcción de la entrada principal del Parque Deportivo

IBAGUÉ: Así avanza la construcción de la entrada principal del Parque Deportivo

Se busca lo más pronto posible lograr la habilitación de las vías de acceso, que le faciliten el ingreso a los deportistas y visitantes.

La Alcaldía de Ibagué avanza en las obras de remodelación de la entrada principal del Parque Deportivo que prometen cambiar la imagen de este emblemático espacio.

Como empresa, nos seguimos sumando a la transformación del Parque Deportivo. En estos momentos, adelantamos la construcción de esta entrada donde ya hemos hecho la fundición de las bases y avanzamos en la instalación de la estructura metálica”, expresó Sebastián Perdomo, gerente de Ibagué Limpia.

A la par, se dio a conocer que se ha concluido con las labores de excavación para preparar el terreno y, posteriormente, adelantar la pavimentación de las vías de acceso al recinto deportivo. Estas obras son cruciales para garantizar la comodidad de los deportistas, especialmente en el próximo Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, que se llevará a cabo del 19 al 30 de septiembre en la capital tolimense.

Con la ayuda de la Secretaría de Infraestructura se está trabajando en la habilitación de las vías, donde se hace la excavación y nivelación del terreno para tener todo listo en vísperas de este gran evento que atraerá miles de visitantes a la Ciudad Musical”, finalizó Perdomo.

Tomado de Enfoquetv.com

Populares

Exclusivo: Alcaldía y Gobernación radicaron la estructuración del Regiotram del Norte
La Alcaldía de Bogotá y la Gobernación de Cundinamarca ya radicaron ante el Ministerio de Transporte la estructuración...
¿Por qué Ibagué es un destino turístico que vale la pena visitar?
La Capital Musical de Colombia tiene una amplia oferta cultural, gastronómica, deportiva y natural por...
Desarrollando el concepto de Lean Construction
Constructora Triada es un contratista colombiano que utiliza el método conocido como Lean Construction, ha...
Nuevo subsidio para vivienda VIS y no VIS
Gobierno lanza nuevo programa de subsidio para compra de vivienda VIS y no VIS. La...