Desde ya puede inscribirse en la feria ‘Construyendo Empleo’ de Bogotá

Para promover el empleo y contribuir a la reactivación del sector de construcción en Bogotá, la Agencia Pública de Empleo Distrital, las secretarías de Desarrollo Económico, Hábitat y mujer con el apoyo de la fundación Corona, el Clúster de la Construcción de la Cámara de Comercio de Bogotá y Camacol Bogotá y Cundinamarca realizarán la feria “Construyendo Empleo”.

Las inscripciones para asistir se podrán realizar desde este jueves hasta el próximo martes 20 de julio en la página web de la Feria. El miércoles 4 de agosto, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en las instalaciones de la Universidad Minuto de Dios, se realizará la muestra de vacantes y se harán las inscripciones.

Las empresas del sector de construcción Marval, Soletanche Bachy Colombia, TRIADA Constructora Capital Bogotá S.A.S, Listos S.A.S, Constructora Colpatria, Amarilo, Prabyc Ingenieros SAS, Constructora Bolívar y Urbana S.A serán algunas de las 25 empresas que cuentan con vacantes para mujeres, jóvenes y personas en general que quieran emplearse en el sector de construcción.

Para las personas que no puedan asistir a la feria ‘Construyendo Empleo’, acá le contamos algunas vacantes que están disponibles en la Agencia Pública de Empleo:

Conductores en construcción

Descripción vacante: personas con mínimo 12 meses de experiencia en operar vehículos de transporte de carga para obra. Horario: de 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Salario: $908.526 Tipo de contrato: Obra.

Para postularse a la vacante puede hacer clic acá.

Auxiliares de tráfico

Descripción vacante: personas con mínimo básica primaria que tengan experiencia de 12 meses en guiar tráfico en zonas de obra y zonas de desvío.

Horario: de 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Salario: $908.526

Tomado de El Espectador 

Populares

Aeronáutica Civil tumba resolución que reglamentaba la construcción en alturas en Ibagué
La Aeronáutica Civil revocó la Resolución 125 del 19 de enero de 2021, que reglamentaba...
Grandes inversiones de INVIAS en Cundinamarca
Zipaquirá firmó convenio por valor de $370 millones para la vía Quebrada honda- Río Frio...
Los nuevos acuerdos para acelerar la construcción de Regiotram del norte y ALO Sur
Luego de una reunión diferentes mandatarios, el Gobierno anunció nuevos acuerdos con los que se...
Valle Lindo, nuevo proyecto VIS en Ibagué
Triada es una de las constructoras con operaciones en Bogotá, Sabana de Bogotá, Ibagué, Cali,...