inscribirse en la feria ‘Construyendo Empleo’ de Bogotá

Desde ya puede inscribirse en la feria ‘Construyendo Empleo’ de Bogotá

Para promover el empleo y contribuir a la reactivación del sector de construcción en Bogotá, la Agencia Pública de Empleo Distrital, las secretarías de Desarrollo Económico, Hábitat y mujer con el apoyo de la fundación Corona, el Clúster de la Construcción de la Cámara de Comercio de Bogotá y Camacol Bogotá y Cundinamarca realizarán la feria “Construyendo Empleo”.

Las inscripciones para asistir se podrán realizar desde este jueves hasta el próximo martes 20 de julio en la página web de la Feria. El miércoles 4 de agosto, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en las instalaciones de la Universidad Minuto de Dios, se realizará la muestra de vacantes y se harán las inscripciones.

Las empresas del sector de construcción Marval, Soletanche Bachy Colombia, TRIADA Constructora Capital Bogotá S.A.S, Listos S.A.S, Constructora Colpatria, Amarilo, Prabyc Ingenieros SAS, Constructora Bolívar y Urbana S.A serán algunas de las 25 empresas que cuentan con vacantes para mujeres, jóvenes y personas en general que quieran emplearse en el sector de construcción.

Para las personas que no puedan asistir a la feria ‘Construyendo Empleo’, acá le contamos algunas vacantes que están disponibles en la Agencia Pública de Empleo:

Conductores en construcción

Descripción vacante: personas con mínimo 12 meses de experiencia en operar vehículos de transporte de carga para obra. Horario: de 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Salario: $908.526 Tipo de contrato: Obra.

Para postularse a la vacante puede hacer clic acá.

Auxiliares de tráfico

Descripción vacante: personas con mínimo básica primaria que tengan experiencia de 12 meses en guiar tráfico en zonas de obra y zonas de desvío.

Horario: de 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Salario: $908.526

Tomado de El Espectador 

Populares

Desarrollando el concepto de Lean Construction
Constructora Triada es un contratista colombiano que utiliza el método conocido como Lean Construction, ha...
Regiotram del Norte: el medio de transporte que podría acabar con los trancones de Bogotá
El Gobierno nacional se comprometió a través del Plan Nacional de Desarrollo a financiar y...
La construcción impulsó crecimiento de la economía de Bogotá en el primer trimestre de 2024
Este sector fue el que más creció en la capital, según cifras reveladas por el...
Ibagué 2020-2024: avances en la ejecución del Plan de Desarrollo Municipal
El Observatorio de Gobierno Urbano y los estudiantes del curso Fundamentos de Gobierno Urbano de...