¡Veronés obtuvo certificación Edge en su etapa de diseño! - Tríada - Proyectos de vivienda nueva

¡Veronés obtuvo certificación Edge en su etapa de diseño!

fachada verones mosquera apartamentos triada

Con orgullo les compartimos la certificación EDGE que recibió nuestro proyecto de Veronés en Mosquera por sus importantes condiciones de “construcción verde” para sus compradores y el uso eficiente de los recursos, como lo fue el ahorro de 21% de energía y 42% de agua.

¿Qué significa Construcción Verde?

Construcción ecológica, construcción verde o construcción sustentable o sostenible se refiere a las estructuras o procesos de construcción que sean responsables con el ambiente y ocupan recursos de manera eficiente durante todo el tiempo de vida de una construcción, como es el caso de Ambrosía.

¿En qué consiste la certificación EDGE?

EDGE es un sistema de certificación de edificios ecológicos que permite al mercado inmobiliario colombiano construir de manera sostenible. Una innovación de IFC, miembro del Grupo del Banco Mundial, EDGE hace que sea más rápido, fácil y accesible que nunca construir una marca verde. CAMACOL es el proveedor exclusivo de los servicios de certificación EDGE en Colombia, brindando oportunidades para aumentar la comerciabilidad de los edificios desde la etapa de diseño.

¿Por qué es tan importante esta certificación?

Debido al crecimiento y urbanización en la economía colombiana, muchos colombianos han migrado a las ciudades. El setenta y cinco por ciento de la población de Colombia vive ahora en centros urbanos, que se esfuerzan por satisfacer la demanda de su creciente población. La construcción residencial ha impulsado el mercado de la construcción ecológica ya que muchos desarrolladores se han dado cuenta del valor de la construcción verde para sus compradores. EDGE puede satisfacer la necesidad de edificios con uso eficiente de los recursos.

Tríada, un compromiso con la excelencia

Por las anteriores razones, en Tríada queríamos compartir esta importante noticia porque Ambrosía es un proyecto hecho realidad gracias a la confianza de todos ustedes. Con esto Tríada reafirma su compromiso de entregar siempre la más alta calidad y excelencia.

Populares

Edificaciones impulsan el PIB de construcción en este año
El último reporte del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) sobre producto interno bruto reveló...
Inicia la primera fase para la construcción de dos puentes peatonales en Mosquera Cundinamarca
Por esta razón, actualmente el Puente peatonal proyectado para el sector de Novaterra se encuentra en...
Más de tres mil mujeres podrán capacitarse en labores del sector construcción
La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de las Secretarías del Hábitat y la Mujer, en alianza con...
Respaldo de la Fiduciaria Davivienda
Conoce nuestros Proyectos respaldados por Fiduciaria Davivienda. Entre a los siguientes links para conocer más....