Esta semana la junta directiva de Fenalco se reunió en un almuerzo de trabajo con la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, con el objetivo de trazar las líneas estratégicas para impulsar el desarrollo económico de la ciudad.
Durante la reunión, se presentaron propuestas alineadas con la visión de la agremiación dirigidas a beneficiar a la comunidad empresarial de Ibagué.
Estas iniciativas, en consonancia con los esfuerzos desarrollados en los últimos dos años, han impactado positivamente a cerca de 9 mil empresarios ibaguereños.
Cristian Gutierrez, director ejecutivo de Fenalco Tolima, detalló que, entre las propuestas destacadas se encuentra la estrategia «Propongo y pongo», presentada por la junta directiva de Fenalco.
“Esta estrategia tiene como objetivo involucrar activamente a los empresarios en la identificación y solución de problemáticas, así como en la búsqueda de oportunidades que beneficien al sector empresarial”, indicó Gutierrez.
De igual manera, Gutierrez sumó: “Hemos desarrollado diversos proyectos en conjunto con la administración municipal, con un alto impacto en nuestros empresarios”.
De acuerdo con el gremio de empresarios, esta es una oportunidad para alinear las acciones y trabajar conjuntamente por una ciudad más competitiva, con empresas más sólidas y un excelente ambiente para los negocios.