Gracias a un convenio adelantado por la Empresa de Servicios Públicos de Tocancipá se logró materializar el pago total del consumo del servicio de Acueducto, Alcantarillado y Aseo para las familias de estratos 1, 2 y 3.
La Administración Municipal anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que la cobertura de este servicio corresponde a los meses de marzo, abril y mayo.
El Alcalde Andrés Porras explicó que se adelanta la entrega de recibos del servicio de acueducto en diferentes puntos de Tocancipá, “en los que el municipio cancela para estratos 1, 2 y 3 durante tres meses este servicio público. Es una buena noticia, en el mes pasado las personas que cancelaron les queda un abono”, indicó el mandatario de los tocancipeños.
El Alcalde hizo un llamado de atención a la comunidad para que sigan cumpliendo las medidas establecidas por el orden nacional y municipal.
“Les pedimos el favor que permanezcamos en casa, que hay más casos en el municipio, pero necesitamos que ustedes nos ayuden permaneciendo en casa”, así lo manifestó el mandatario.
Este beneficio para las familias tocancipeñas se suma a los acciones adelantadas por otros mandatarios locales de Sabana Centro como Cajicá y Funza que han subsidiado un alto porcentaje del servicio.