Valle Lindo, nuevo proyecto VIS en Ibagué

Triada es una de las constructoras con operaciones en Bogotá, Sabana de Bogotá, Ibagué, Cali, Montería, Panamá, entre otras ciudades con las que cuenta el país. Hoy con sus 28 años de experiencia en el sector de la construcción ha desarrollado más de 102 proyectos, entregando así 20.302 viviendas a las familias colombianas, siempre caracterizadas por su innovación, calidad y respaldo.

Características que sin duda, estarán presentes en Valle Lindo, proyecto de interés social, de la constructora, ubicado en el sector de mayor valorización de Ibagué (Calle 98 No. 9 – 101 Sur, Vía Aeropuerto Perales), que será presentado al público por Nataly Umaña @natalyumanaa y Alejo Estrada @alejoestrada este sábado 26 de Julio a las    4: 00 P.M. a través de Facebook y Youtube.

Los apartamentos de interés social, contarán con un área construida de 68.40 m2, distribuidos en:

– 3 habitaciones
– 2 baños
– Cocina
– Sala comedor
– Sala de estar
– Balcón de 0.80 x 2.11m.

Dentro de los múltiples beneficios que tienen los apartamentos de Valle Lindo se destacan: zona de ropas totalmente independiente y un espacio adicional para depósito o para ampliar la zona de ropas. Los apartamentos se entregan en obra gris.

estrenar vivienda

estrenar vivienda

Asimismo, el proyecto tiene una serie de valores agregados que lo convierten en un ideal para la familia colombiana: portería tipo lobby, torre 12 pisos con ascensor, zona de ropas totalmente independiente y un espacio adicional para depósito o para ampliar la zona de ropas, espacios de trabajo compartidos, zona de minimercado, gimnasio, salón social, zona BBQ, piscina para adultos, parque acuático para niños, tres parques infantiles, salón de juegos para niños, salón de juegos para adolescentes, cancha múltiple y amplias zonas verdes. Con apartamentos que van desde 133 millones de pesos. Una inversión que vale la pena si está buscando opciones con excelentes acabados y áreas de esparcimiento para toda la familia.

Ahora, para quienes deseen conocer el proyecto en detalle, pueden hacerlo a través de la página web de la constructora www.triada.com.co donde podrán hacer un recorrido 360 por el apartamento modelo y disfrutar de una galería de fotos en las que se evidencian los beneficios de estos apartamentos. De igual forma, encontrará un mapa para ser utilizado con aplicaciones de GPS para ubicar fácilmente el proyecto de vivienda de interés social, ubicado en una zona de alta valorización de la capital del Tolima.

Valle lindo es uno de los proyectos con mayor potencial habitacional dada su ubicación, la distribución de los apartamentos y los servicios con los que contarán los residentes en las áreas comunes.

estrenar vivienda

estrenar vivienda

¿Por qué comprar en Valle Lindo?

Valle lindo, proyecto de apartamentos de interés social, no solo están ubicado en una zona altamente valorizada, sino que además cuenta con una distribución que permite que las familias vivan cómodamente, tiene zonas comunes para todas las edades, excelentes opciones para el pago de la cuota inicial y la trayectoria de la constructora Triada en el mercado.

Diana Rojas, jefe de ventas de la constructora Triada, explica que los interesados “se pueden comunicar a los teléfonos: 318 5145617 – 310 3095899 o los invitamos a conocer nuestro apartamento modelo en la dirección calle 98 # 9 – 101 sur, vía Aeropuerto Perales. También pueden ingresar a nuestra página www.triada.com.co y agendar su visita virtual o presencial”.

Valle Lindo, como proyecto de interés social aplica para los de subsidios del programa ‘Mi Casa Ya’, subsidios concurrentes y de las diferentes cajas de compensación. Acceda a más información registrando sus datos aquí.

 

Tomado de El Tiempo.com

Populares

Ahora puedes pagar en línea tu hogar de Tríada con PSE
Ahora puedes pagar en línea tu hogar de Tríada con PSE   Siempre pensando en...
Nuevo subsidio para vivienda VIS y no VIS
Gobierno lanza nuevo programa de subsidio para compra de vivienda VIS y no VIS. La...
¡Con Tríada y Mi Casa Ya este es tu año de estrenar vivienda!
Siempre has tenido el sueño de tener casa propia porque es uno de los pasos...
Cómo ahorrar dinero en tus facturas de servicios
Nos despertamos, prendemos las luces, nos bañamos, cocinamos, desayunamos y salimos a hacer nuestras actividades,...

Suscríbete a nuestro boletín

    Acepto recibir información a mi correo electrónico